“Nos vamos con las manos vacías”

Luego de la derrota del Ciclón, habló el capitán, Jalil Elías. “Nos vamos con las manos vacías”.

San Lorenzo hizo un gran esfuerzo, fue mucho más que el equipo brasileño, pero no logró aprovechar las situaciones que tuvo y lo pagó caro en el final: “El equipo hizo un buen primer tiempo, en el segundo generamos, pero nos faltó concretar en los últimos metros. Todavía faltan varios partidos y la ilusión sigue intacta”, el análisis del mediocampista.

Hace rato que se viene observando el compromiso que tienen estos jugadores por la camiseta y hoy fue otra demostración más, principalmente de Elias, quien el domingo sufrió una fractura a la altura de la nariz, pidió estar presente hoy y jugó con una máscara protectora que mucho no le duró. “La máscara me quitaba visibilidad y me la saqué porque era incomodo jugar con eso puesto”

San Lorenzo no tendrá mucho tiempo de descanso porque rápidamente deberá cambiar de chip y ya pensar en el choque ante Platense, el próximo domingo a las 11 de la mañana en el Nuevo Gasómetro. El 5 hizo mención a esto y destacó el apoyo constante del público azulgrana.

Tobías Peralta – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorSan Lorenzo perdió ante Fortaleza
Artículo siguiente“También tenemos que aprender a perder”