“Nos llevamos un resultado importante y merecido”

Rubén Insua se expresó en conferencia de prensa luego de la muy buena victoria del ciclón sobre Banfield en el sur.

San Lorenzo volvió a ganar, después de dos empates seguidos, consiguió un gran triunfo sobre la hora ante el Taladro en el Florencio Sola. De esta manera, le mete presión a River, que juega el domingo ante Talleres en Córdoba. El entrenador azulgrana mostró su algarabía por lograr la victoria sobre el final del partido en un encuentro duro. El Gallego comenzó diciendo ante los medios: “El mérito fue ir a buscar el partido hasta el final. Nos llevamos un resultado importante y merecido”.

Luego, remarcó la necesidad de ganar: “Terminamos jugando la última media hora con tres delanteros. Quisimos generar más juego, tener más posibilidades de gol”.

Sobre el planteo del rival, comentó: «El desarrollo del partido estuvo dentro de lo que preveíamos. Un rival duro, difícil. Sabíamos que nos íbamos a encontrar un escenario complejo con la llegada de Julio (Falcioni). Hicieron un partido muy cerrado, con una gran entrega”.

En relación al partido, el técnico explicó: “Creo que en el primer tiempo tuvimos algunos espacios y nos faltó un poco más de precisión para poder hacer daño. Pero seguimos buscando, ellos el último cuarto de hora sintieron el desgaste. Entraron bien (Andrés) Vombergar, (Iván) Leguizamón y pudimos posicionarnos más en los costados con nuestros laterales. Lo buscamos y pudimos ganarlo en el final”.

Por último, el DT señaló lo que tienen que hacer para pelear el título hasta el final: «Si queremos seguir peleando hasta el final imagino que tendremos que ganar un mínimo de nueve sobre los once partidos que nos faltan”.

Matías Mieres – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorEl 1×1 ante Banfield
Artículo siguienteSan Lorenzo, el equipo de los goles agónicos