‘No estoy preocupado’

Pedro Troglio dio su habitual conferencia de prensa después del empate de San Lorenzo ante Argentinos en la Paternal.

El ciclón sigue sin ganar, esta vez rescató un empate de visitante y volvió a dejar muchas dudas en su funcionamiento. Luego del encuentro, el entrenador azulgrana habló ante los medios y comentó: “Este punto sirve pero estamos en un club grande y necesitás ganar. Yo no estoy preocupado, estoy bien, sé que va a costar pero lo vamos a sacar adelante desde lo futbolístico. Sueño que sea el inicio de algo importante”.

Sobre las falencias que tiene su equipo, el director técnico explicó: “El problema era que perdíamos la pelota muy fácil. Dejamos pasar un tiempo y después reaccionábamos en el segundo. No podemos estar los 45 minutos en la parte ofensiva. En el segundo tiempo empezábamos a generar mucho más”.

Luego, Pedro dio su mirada sobre el presente del club: “Yo quiero ser sincero y sabía que iba a ser difícil. Uno no transforma a un equipo que le fue mal en poco tiempo” y agregó: “El fútbol es extraño y es muy parejo. Cada partido es una historia nueva y esto nos da tranquilidad. Yo busco ganar todo pero sé que va a ser duro. Veo reacciones del equipo”.  

Por otro lado, el DT se refirió a los momentos que viven los jugadores en relación a la situación que vive la institución: “Ningún jugador no le importa la situación que vive san lorenzo en los futbolísticos. El jugador siente esa sensación. Empiezo a notar que la situación es compleja y se que ellos la quieren salir adelante y cuesta. Lo bueno es que tienen reacción y el equipo está demostrando cosas importantes en lo anímico”.

El técnico empezó a palpitar el próximo partido que será ante River en el nuevo gasómetro: “River es un equipazo pero en el fútbol no le temo a nadie. Me ha. pasado llegar a una final de copa argentina y eliminar a los mejores. Hay que jugar y no hay que temerle a nadie. Acá puede pasar de todo. Tengo confianza, tenemos buenos jugadores y también podemos hacer un buen partido”.

Por último, expresó el sueño que tiene en Boedo: “Sueño que sea el inicio de algo importante. Esto se hace con un proceso de tranquilidad. Hay que saber dónde uno está y tengo que manejar mis tiempos con cuidado. Sueño con quedarme por muchos años más”. 

Matías Mieres – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorLOS PUNTAJES DEL EMPATE EN PATERNAL
Artículo siguiente‘Nosotros tenemos que ganar, acostumbrarnos a volver al triunfo’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí