Nahuel Barrios: «Hoy se nos dio la victoria, le dimos una gran victoria a la gente, se lo merecen”

Foto: Prensa CASLA.

Nahuel Barrios, la gran figura de San Lorenzo está tarde noche, habló post victoria del Ciclón ante Boca. “Hoy se nos dio la victoria, estamos muy felices, le dimos una gran victoria a la gente, espero que lo disfruten, se lo merecen”.

“Supimos jugar el partido, lo jugamos como lo teníamos que jugar un clásico, mis compañeros hicieron un esfuerzo bárbaro así que se lo merecen”, analizó el 10 azulgrana. 

Hoy, una vez más, bajó una lluvia de aplausos y ovaciones, El Perrito dejó la cancha en el segundo tiempo y habló acerca del cariño que recibe de los hinchas azulgranas. “Es algo soñado, algo muy lindo que me ovaciones la gente, sempre lo soñé desde las inferiores, estoy desde los diez años acá, muy feliz por eso”.

Para cerrar, Barrios remarcó el trabajo que está haciendo Insua y la confianza que él le dió. “Hoy tengo revancha acá, Rubén me está dando la oportunidad muy grande, trato de aprovecharla partido tras partido, estoy viviendo muy feliz este presente, con trabajo, sacrificio le vamos a seguir dando”, cerró el 10.

Redacción: Tobías Peralta | Pasión por el Ciclón.

Artículo anteriorHIJOS NUESTROS MORIRAN
Artículo siguienteAndrés Vombergar: “Uno siempre se permite soñar”