San Lorenzo venció 3-0 (30-28, 25-19, 25-20) a Vélez Sarsfield, en el estadio Ana Petracca por la séptima fecha de la Copa Metropolitana.

San Lorenzo disputaba la última fecha de la fase regular ante el cuarto Vélez Sarsfield, que, si bien tuvo una mala Liga Nacional habiendo descendido, para esta Copa Metropolitana y futura Liga Metropolitana cuenta con varias caras nuevas y un regreso muy esperado por el club como Sol Piccolo.


A las Matadoras les costo sacar diferencia durante el primer set, ya que fue punto por punto constantemente. Esto se vio a aun mas reflejado desde el 24-24, donde Vélez tuvo 4 setball, pero no lo cerrar y San lorenzo aprovecho eso en el 28 iguales sacando la diferencia necesaria para llevarse el set 30-28.


En el segundo set San Lorenzo saco la diferencia rápido y la pudo mantener hasta el final, pero Las PiVas quisieron ponerle tensión sobre el final con 5 puntos seguidos que no les alcanzaron para igualar el tanteador. Las Matadoras se llevaron el periodo 25-19 y consiguieron el punto necesario para clasificar a la siguiente fase.


Vélez pudo aprovechar que San Lorenzo “se relajó” durante el tercer set, por estar ya clasificado, y pudo sacar una diferencia de 3 puntos a favor. Pero Las Matadoras sacaron sus armas y dieron vuelta el resultado y sacaron 5 tantos de diferencia, manteniéndolo hasta el final. San Lorenzo ganó el set 25-20.


San Lorenzo se clasifico a las Semis Finales de la Copa Metropolitana como segundo detrás de Boca. Por la otra zona ya se encuentra clasificado Estudiantes de La Plata y resta definir quien se clasifica segundo (River o Ferro). Por lo pronto Las Matadoras jugaran las Semis Finales contra Estudiantes el próximo fin de semana en condición de visitante.

Tomas Cautere – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorEquipo confirmado para visitar a Central Córdoba
Artículo siguienteEl Ciclón visita al Ferroviario: Previa, historial, hora y transmisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí