El ex jugador de San Lorenzo posteó una serie de tweets después de la publicación de la entrevista realizada a Moretti previo a las elecciones hablando del Senior.

En una nota exclusiva con Rodrigo Vizcarra, Moretti habló de muchas cosas y justamente nuestro colega le consultó al candidato a presidente por la función que había cumplido en el club y lo que había hecho por San Lorenzo.

Entre otros aspectos marcados, Moretti enfatizó en su puesto al frente del Senior de San Lorenzo. “Siempre fui vocal. En 2015 cree la Subcomisión del Senior. Salimos campeones en 2018 y 2019, subcampeones en el 2017; fuimos dos veces a Brasil y una a Uruguay. Y lo marco porque en 2021 me fui y no viajaron nunca más. Hoy hay figuras, pero no gestión”.

Poco después, Saric salió al cruce en la popular red social X. “Lamentablemente el tiempo nos hizo dar cuenta que Moretti nunca hizo las cosas de corazón en el Senior. Siempre prometió cosas y nunca cumplía. Nunca tuvimos la ropa oficial del club. Renunció y nos soltó la mano. Se alteró mucho cuando organizamos otro torneo con equipos de Primera”, comenzó diciendo.

Y en seguida nombró a Sergio Constantino y el apoyo que le dio el también candidato a presidente: “Nos reunimos con Sergio Constantino y la sub comisión, le dije cómo eran las cosas y nos apoyó para que SL juegue un torneo con equipos de primera. Simplemente era poner a SL en un torneo que sea atractivo”.

Luego, dejó entrever que el atractivo que movía a Moretti podría ser extrafutbolístico y tener tintes meramente económicos. “Los únicos q no participaron del torneo fue Racing porque el que maneja está metido en la mutual del futbolista y Boca porque tenían año Electivo. Moretti movió cielo y tierra para que San Lorenzo juegue un torneo que no estaba a la altura de San Lorenzo. ¿Porque será no? $$$$”.

Otro que cayó en la catarata fue Ortigoza, a quien hasta lo llegó a catalogar como hincha de Boca. “Moretti quería armar otro Senior paralelo con Ortigoza, llamando por atrás a jugadores que estaban participando con nosotros…. ¿Por qué dividir? Siempre manejándose por atrás… queriendo obligar a que firme el club un papel que SL puede jugar una liga que nadie quería… solo El…”

“Hablo siempre de sentido de pertenencia y en su lista tiene personas que no son de SL. fue mutando con diferentes nombres… hasta que convenció a Ortigoza (hincha de Boca) San Lorenzo está por encima de todo… pero parece que para Moretti no… Hay q ir siempre con la verdad”.

Atentos al hilo: https://x.com/matutesaric/status/1732886785112346998?s=20

Redacción: Aníbal Marcos Serial | Pasión por el Ciclón.

Artículo anteriorSan Lorenzo no pudo ante Quimsa
Artículo siguiente¿Más bajas para Insua?