Foto: Rodrigo Vizcarra
Foto: Rodrigo Vizcarra

El candidato por Boedo en Acción hizo el cierre de campaña junto a Néstor Ortigoza y Adolfo Res donde realizó varios anuncios de cara al futuro.

La campaña electoral llega a su fin en San Lorenzo y las elecciones del próximo 17 de diciembre serán claves en la vida institucional del club. Las agrupaciones comenzaron a cerrar sus participaciones y Boedo en Acción, con Marcelo Moretti a la cabeza donde anunció varios proyectos para el 2024.

En un evento que se llevó a cabo en el Hotel Hilton, Moretti estuvo acompañado por Néstor Ortigoza y Néstor Navarro, quien ocupará el cargo de vicepresidente. Con una multitudinaria convocatoria y con un escribano de por medio, el candidato firmo un contrato con la empresa Kioshi donde se acuerda el depósito de 20 millones de dólares en el Fideicomiso BICE para la construccion del estadio en Boedo.

A su vez dio a conocer que la marca ATOMIK será el sponsor de todas las categorías inferiores de San Lorenzo en caso de asumir como presidente, contrato que también fue firmado en vivo y que tendrá una duración de 4 años con un valor de un millón de dólares, superando el actual de Brubank.

Juan Pablo Acuña – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorSergio Costantino y un cierre de campaña con un anuncio importante por la vuelta a Boedo
Artículo siguienteOrden y Progreso Sanlorencista también hizo su cierre de campaña.