LOS PUNTAJES DE UNA ACTUACIÓN PARA EL OLVIDO

San Lorenzo cayó ante Defensa y Justicia que fue sumamente superior y no dejó al Ciclón sumar los primeros tres puntos del campeonato.

Sebastián Torrico: 6 puntos. Mantuvo un poco la ilusión de empatar o ganar el partido luego de taparle un penal a Miguel Merentiel.

Gino Peruzzi: 2 puntos. Otro flojo partido del lateral derecho. En el primer gol de la visita perdió la marca y en el segundo no gana el duelo en el inicio de la jugada. No pesó nunca en ataque.

Francisco Flores: 3 puntos. Se lo notó impreciso tanto de primer central como de lateral. Pudo haber hecho algo más en la corrida del segundo gol de Defensa y no llego a cerrar en el tercer gol.


Cristian Zapata: 3.5 puntos. El colombiano bajó el rendimiento. Pese al gol marcado, se lo vio lento y muy inseguro. Peor su segundo tiempo, de primer marcador, que el primero.


Gonzalo Luján: 3 puntos. No pudo hacer pie en el lateral izquierdo a pierna cambiada. Se lo notó incómodo y no tuvo peso en ataque. Salió lesionado.


Siro Rosané: 4 puntos. Tras un flojo primer tiempo, se pudo acomodar mejor un poco en el segundo y mejoró.


Nicolás Fernández Mercau: 5 puntos. Otro partido que no pudo mostrar su mejor versión. Esta vez fue en el eje de la cancha. La dupla con Rosané fue superada por el mediocampo rival. Siempre pidió la pelota e intentó llevar el equipo adelante.


Malcom Braida: 4.5 puntos. Fue para adelante y encaró cada vez que pudo, pero nunca terminó de lastimar ni a la defensa ni al arquero contrario.


Iván Leguizamón: 3 puntos. El zurdo no pudo hacer pie nunca en su debut con la azulgrana. No encontró sociedades y no pudo mostrar su mejor versión.


Ricardo Centurión: 4 puntos. Todavía no puede demostrar lo mejor que sabe hacer: desequilibrar. Eso es porque no encontró compañeros para juntarse y lastimar el arco rival. Levantó un poco en el complemento. Tuvo el empate en la última jugada, pero Unsain se lo evitó.


Nicolás Uvita Fernández: 2 puntos. Partido muy flojo del delantero. De vuelta, más lucha y esfuerzo que otra cosa.

INGRESARON:

Tomás Silva: 3 puntos. En su debut oficial con San Lorenzo, al juvenil le tocó entrar en un escenario adverso. Le costó la marca y la proyección.


Jeremías James: 4 puntos. Sólido como se lo vio en los amistosos. Se lo notó un poco lento.


Agustín Martegani: 7 puntos. Su ingreso le cambió la cara al equipo. Marcó un gol y asistió a Zapata con un centro brillante para descontar y estar a tiro de empatar el encuentro. Las pidió a todas, generó faltas y siempre fue para adelante.


Adam Bareiro: 3 puntos. No entró fino el paraguayo. Tuvo varias jugadas para finalizar y no pudo terminarlas nunca.


Ezequiel Cerutti: 3.5 puntos. Pocos minutos en cancha. Desbordó y tiró un par de centros peligrosos.

Nicolas Diaz Colautti – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorDURA DERROTA DE SAN LORENZO COMO LOCAL: NO PUDO CONTRA EL HALCÒN DE VARELA
Artículo siguientePEDRO TROLGIO RECUPERA JUGADORES PENSANDO EN ARGENTINOS JUNIORS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí