‘Lo que le deben es anormal’

El representante de Donatti se refirió a la situación del defensor con San Lorenzo en el que es posible que rescinda el vínculo en los próximos días.

Alejandro Donatti es uno de los jugadores que no es tenido en cuenta por Pedro Troglio. Aparte de eso, está en conflicto con el club por una deuda y hay que agregar que en el actual campeonato no jugó ni un solo minuto. El problema está en que se le debe mucho dinero al marcador central y para rescindir el contrato, habrá que pagar el total de la deuda.

El representante del jugador, Martín Guastadiseño, habló con radio La Red AM 910 y explicó que: “Donatti dijo que en Argentina sólo jugaba en San Lorenzo y por eso no se fue en diciembre. En las próximas 24/48 horas se está resolviendo lo que sucederá con el club. Si le juntan la plata que debe el club, se firma la salida”.

Luego, Guastadiseño comentó: “Desde Boedo hay buena predisposición, se portaron como verdaderos caballeros para intentar ponerle final a cuestión pero jamás me pasó que un futbolista tenga una deuda tan grande. Aca se arregló algo con el club y algo con el presidente que ahora está de licencia (Marcelo Tinelli). Desde Boedo me dicen que eso no está dentro de las cuestiones del club y hasta hable con Tinelli, quien también me avisó que  busca una solución para la cuestión”.

Por último, ante la posibilidad que a la brevedad se finalice el vínculo del defensor con el ciclón, el agente agregó: “Donatti puede también empezar a jugar hasta junio y mientras tanto arreglar la deuda. Lo que le deben es Anormal y así y todo, Alejandro no fue ni al gremio a pedir la libertad que la tendría en 48hs».

Matias Mieres – Pasion por el Ciclon

Artículo anterior“Me siento parte de San Lorenzo”
Artículo siguienteSan Lorenzo – River: Formaciones, TV y Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí