Lo busca el Real Madrid

Marcos Senesi está en la mira del Real Madrid para la próxima temporada ya que la inteligencia artificial lo recomienda como refuerzo.

La inteligencia artificial es una tecnología que se encarga de contextualizar a un jugador en un nuevo entorno y fue la encargada de recomendar al ex defensor de San Lorenzo para el conjunto de la capital española. Dicho estudio se ocupó de apuntar a cinco marcadores centrales para el equipo de Carlos Ancelotti. El nombre de Senesi surge a partir de un modelo predictivo realizado por la empresa Olocip por medio de un análisis cualitativo que permite conocer el impacto real que tiene un jugador en su equipo.

Los otros defensores que dio el estudio para reforzar al club Merengue son: Manuel Akanji (Borussia Dortmund), Jules Koundé (Sevilla), Sven Botman (Lille) y Pau Torres (Villarreal). Vale destacar que el central elegido por el entrenador de Real Madrid era Antonio Rüdiger, defensor del Chelsea de Inglaterra, que no es la mejor alternativa para reforzar el puesto.

Senesi tiene 24 años y está pasando un muy buen momento en el fútbol holandés, es una de las grandes figuras del Feyenoord. Es tan bueno su rendimiento que espera un llamado de Scaloni para integrar la selección nacional, hasta la institución de Holanda le hizo un documental llamado el Gladiador.

Recordemos que el big data mejoró mucho en los últimos años y es una herramienta muy utilizada por los clubes para buscar directores técnicos y jugadores utilizando datos, estadísticas arrojados por la tecnología para lograr un mayor rendimiento de sus equipos y captar a las futuras incorporaciones.

Matías Mieres – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorSan Lorenzo y un nuevo intento por Medina
Artículo siguienteSe conocieron los primeros amistosos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí