Tras igualar 4-4 en los cincuenta minutos las dirigidas por Claudio Garcia se clasifico a la final en los penales.

En un encuenteo duro y parejo como se esperaba en la previa, Las Santitas tomaron protagonismo con el dominio de la pelota pero tambien Fundación Juventas jugó su partido e intentó por sus medios abrir el marcador. El primer grito para el Ciclón llegó tras un pivoteo de Juana Fonseca y la aparición de Rocío Vázquez para el 1-0. Sobre el final de la primera etapa empató Fundación Juventas de Colombia con el gol de Calderón.

En el complemento las Juventas arrancaron mas finas y tuvieron cuatro aproximaciones claras pero no lograron aumentar distancias en el marcador. Pasando la mitad del complemento el equipo colombiano se puso al frente en el marcado 3-1 con goles de Camargo y Villardi, para Las Santitas se hacia tofo cuesta arriba.

El reloj corria y San Lorenzo se puso como objetivo revertir la historia. Naila Imbachi se puso la camiseta de arquera jugadora y toda la carne al asador, resultado positivo para San Lorenzo que alargó el tramite del partido al complementario por los goles de Fonseca y Antequera.

Ya en el complementario, en la primera, Federica Silvera da vuelta el marcador tras un gran pase de Cecilia López. Minutos mas tarde, Camargo empató el partido para ir a la definición por penales.

Para San Lorenzo convirtieron Fonseca, Molina, Hain, Silvera y Antequera

Para Fundación Juventas convirtieron Camargo, Jaimes y Calderón.

La figura del partido: Federica Silvera. Gran participación en el juego colectivo autora de un gol en el partido y otro en la definicion por penales.

Gonzalo Leal – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorInsúa: “Dimos un paso adelante con respecto al partido anterior”
Artículo siguienteSan Lorenzo tiene a su primer refuerzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí