Las Santitas, en un partido para el infarto derrotaron a All Boys y son finalistas

San Lorenzo derrotó 5-4 a All boys en el segundo encuentro de la fase de semifinales del torneo de AFA y se metió en la final.

Las Santitas estaban un paso adelante en la serie tras ganarle 2-1 en el primer partido. Esta tarde en el estadio Parque el ciclón formó con: 12- Brito; 5- Imbachi; 7- Coronel; 9- Camargo, 10- Vázquez.

A los 8′ Florencia Coronel abrió el marcador para el conjunto de Boedo, pero All Boys llegó a la igualdad al minuto siguiente. Sin embargo, en un aluvión del equipo Rocío Vázquez y Maira Cabrera alargaron la diferencia cuando el reloj marcaba 15′. Antes del cierre de la primera parte, Daniela Camargo decretó el 4-1 y se fueron al descanso con el partido en el bolsillo.

En el complemento All Boys reaccionó y en los primeros minutos descontó, pero a los 10′ nuevamente apareció Coronel para poner arriba al Ciclón 5-2. Las de Floresta antes del cierre del encuentro se pusieron 5-4 y el nerviosismo de llegar a los penales se presentó en ambos equipos, pero el ciclón aguantó la arremetida del equipo rival y se quedó con el pase a la final.

De esta manera, San Lorenzo se medirá ante Racing en una nueva final del torneo de AFA. La Academia venció por penales a Ferro tras igualar 2-2 en el segundo partido de semifinales y se disputarán el trofeo, con día y horario a confirmar.

Gonzalo Leal – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorSan Lorenzo se manifesto contra las SAD luego de los dichos de Javier Milei
Artículo siguienteSan Lorenzo visita a Defensa y Justicia con la obligación de ganar