Las Santitas cayeron ante River

Por la segunda fecha que había quedado pendiente de la Copa de la Liga del fútbol femenino, San Lorenzo perdió 1-0 en su visita a River Plate. El gol del Millonario llegó sobre el final del encuentro y las chicas ahora deberán pensar en su próximo rival.

Las conducidas por Livio Prieto tuvieron la oportunidad de quedarse con la victoria en condición de visitantes, pero una jugada individual por izquierda terminó en un centro atrás y Romina Gómez capitalizó la misma para estampar el 1-0 definitivo.

Mientras se disputa el segundo torneo para definir el segundo campeón (Boca se quedó con la primera competencia), las Santitas marchan terceras en la Zona A y una victoria ante sus pares de Núñez las hubiera colocado como únicas escoltas de UAI Urquiza.

Sin embargo, y pese a tener hasta un penal a favor (le atajaron el remate a Juana Fonseca), las chicas del Ciclón no pudieron quedarse con los tres puntos y suman su segunda derrota al hilo. Cabe recordar que vienen de perder el clásico por 2-0 en la jornada anterior. Ahora deberán dar vuelta rápidamente la página y ponerse a pensar en Independiente con quien comparte el segundo lugar de la zona. El partido se disputará el lunes que viene en Ciudad Deportiva durante el mediodía.

Redacción: Aníbal Marcos Serial – Pasión por el Ciclón.

Artículo anteriorGastón Campi con posibilidades de regresar al equipo titular frente a Newell’s
Artículo siguienteSan Lorenzo logró el cambio de fecha y dispondrá de Bareiro