Una nueva presentación de un comunicado luego de la marcha realizada al Ministerio de Deportes y turismo, en el mismo exigen lo tratado en conjunto con el oficialismo que aun no se cumplió.

El comunicado omitido por las agrupaciones marca una serie de incumplimientos que no se llevaron a cabo y por los cuales piden respuestas por parte del oficialismo. En el mismo expresan que: «no existen razones de índole sanitaria, jurídica ni estatutaria para que la Asamblea de Representantes relacionada sea realizada de manera virtual«.

También menciona que en la Asamblea de Representantes citada para el jueves 12 de mayo a las 19 horas, de manera remota, para la presentación y votación del presupuesto y del balance, ninguna de las agrupacionres recibió la documentación correspondiente para corroborar con lo publicado días anteriores. «…aprovechamos para dejar constancia de que a la fecha los asambleístas integrantes de las Agrupaciones que suscribimos la presente no han recibido de manera oficial ninguna documentación que les permita efectuar una valoración y asesorarse al respecto con los profesionales correspondientes, antes de someter a votación cuestiones tan fundamentales para la vida institucional del Club. Por tal motivo, también le solicitamos a los dirigentes del CASLA que en las próximas 48 horas hagan entrega de la documentación respaldatoria y necesaria para el normal ejercicio de las funciones del principal órgano de gobierno del Club».

Por ultimo y no menor, el comunicado menciona la convocatoria de la marcha del pasado 7 de abril al Ministerio de Turismo y Deporte, «lo cierto es que la convocatoria al Ministerio responde a la imposibilidad de tener contacto directo con nuestros dirigentes en el ámbito del Club. Son los dirigentes del CASLA quienes han decidido administrar los intereses de la Institución sin hacerse presentes en sus sedes y locales. En razón de ello es que exigimos que no busquen más excusas insustanciales para obrar a espaldas de los socios».

Juan Pablo Acuña – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorSan Lorenzo recibe a Platense y nuevamente habra canje para la popular local
Artículo siguienteSan Lorenzo debuta en Copa Argentina en un contexto poco favorable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí