Rubén Insua piensa en el equipo para recibir a Defensa y Justicia
Rubén Insua piensa en el equipo para recibir a Defensa y Justicia

Rubén Insua aclaró que nunca habló con Riquelme y señaló lo que le espera a San Lorenzo en 2024, entre otras cosas.

Ante los rumores de un interés de Boca para que sea el DT, el entrenador del Ciclón explicó que en ningún momento se sentó a hablar con Román sobre esa posibilidad. En una entrevista con TyC Sports, Rubén Darío se refirió al supuesto encuentro con el Vice del Xeneize: “La verdad es que ni cené ni hablé por teléfono con Riquelme, si me hubiese invitado a un asado obviamente hubiese ido porque no se le niega a nadie. No tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero fue uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino”.

El Gallego tuvo buenas palabras hacia el ex enganche de Boca: “Antes de que juguemos contra Boca tuvo palabras muy elogiosas conmigo y se lo agradecí en su momento. Me dijeron que se había comentado en las redes pero no es cierto. Yo no estaba muy al tanto del tema, no soy de consumir demasiada información y más ahora que ya terminó el torneo. Lo tomo con naturalidad, es algo común en clubes grandes cuando termina una temporada y encima hay elecciones, son cosas que se han naturalizado”.

A la hora de hablar de lo importante que es San Lorenzo, Insua comentó: “El plan de pretemporada que tenemos no cambia, pero obviamente es mejor ingresar a la Libertadores en fase de grupos y esperemos que se nos de. Eso arrancaría en marzo, y las fases previas son en febrero, por eso nuestra preparación no cambia. Ya se van a haber jugado 4 o 5 fechas del campeonato argentino, y por eso nosotros volvemos a trabajar el 3 de enero”.

Finalmente, remarcó la necesidad de ganar un título: “La pretensión de salir campeón es lógica en un equipo grande. Después tiene que haber componentes económicos que te permitan cubrir lugares de jugadores que se van y fortalecer el plantel para que sea lo más competitivo posible. Yo creo que en el futuro San Lorenzo tiene que apostar a eso, mantener el plantel y traer 6 o 7 refuerzos para ir por lo máximo el año que viene”.

Matías Mieres – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorLas Santitas cayeron ante Ferro y quedaron eliminadas del campeonato
Artículo siguiente“San Lorenzo es un gigante sin gestión”