El equipo de Leandro Romagnoli sumó una nueva victoria, esta vez ante Patronato fue 3-0. El equipo azulgrana terminó con diez jugadores.

Persevera y triunfaras. Ese es el presente del equipo del Pipi Romagnoli que no había empezado para nada bien el semestre, de a poco el equipo se fue adaptando a la idea del entrenador y hoy ganó, gustó y goleó en Ciudad Deportiva ante un equipo de Patronato que no hizo pie en ningún momento del encuentro y dejó que se luciera el equipo azulgrana.

El Ciclón salió a la cancha con: Clemente; Peralta Bauer, Cordoba, Sosa, Flores, Baez; Vallejos, Irala, Sequeira; Leguizamón y Hausch.

San Lorenzo abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo en los pies del Gringo Agustin Hausch y a los 35 a largó la diferencia de la mano de Agustín Peralta Bauer para irse al descanso 2-0 arriba en el marcador. En el complemento, a los 9 minutos se quedó con un jugador menos por la expulsión de Alejo Córdoba. Para decretar cifras finales, a los 23 del complemento, Ivan Leguizamón marcó el 3-0 final para el conjunto local.

Juan Pablo Acuña – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorLos puntajes de los jugadores de San Lorenzo tras la caída ante Patronato
Artículo siguienteRicardo Centurión y una nueva ausencia a los entrenamientos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí