La reserva no levanta cabeza

La reserva de San Lorenzo perdió con Gimnasia por 2 a 1 en estancia chica por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

Mal comienzo de campeonato para el equipo dirigido por Leandro Romagnoli ya que volvió a perder y suma su segunda derrota consecutiva. Esta vez la caída fue ante Gimnasia en condición de visitante por dos tantos contra uno, el gol del ciclón lo marcó Simón Pérez antes que finalice la primera parte.

El conjunto de Pipi contó con tres jugadores que forman parte del plantel profesional, Francisco Perruzzi, Agustín Hausch y Mateo Clemente fueron titulares en estancia chica. Por su parte, Tomás Silva no pudo jugar porque pasó a integrar la primera ante la ausencia de Gabriel Rojas por síntomas de covid.

En cuanto al partido, rápidamente el local se puso en ventaja a través de Torres y jugó algo mejor que su rival. A pesar de la buena actuación de Mateo Clemente, no pudo evitar la segunda caída de su valla. A la visita le costó meterse en el encuentro y casi que no pudo tener el balón, fue superado por el Lobo, que justificó el triunfo.

En el cierre del primer tiempo, llegó el descuento de San Lorenzo por intermedio de Simón Pérez, que aprovechó un rebote en el área y mandó la pelota a la red. Luego, en el complemento no hubo acciones para destacar y Gimnasia se quedó con los tres puntos. El entrenador azulgrana intentó cambiarle la cara al equipo con modificaciones en el entretiempo.

Entró Matías Sosa por Peralta Bauer y Ezequiel Godoy por Tomas Porra. Luego llegó el turno del ingreso de Pérez y la salida de Giay y de Porto por Hausch quien se colocó la cinta de capitán. Los once que dispuso Romagnoli fueron: Clemente; A. Peralta Bauer, Masino,Avalos, Baez; Giay, Perruzzi, Porra; Hausch, S. Pérez, Goyeneche.

Matías Mieres – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorGabriel Rojas es la gran duda para visitar La Plata
Artículo siguienteSan Lorenzo visita a Gimnasia de La Plata en busca de la primera victoria del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí