La reflexión de Bareiro tras el empate: “Se nos vienen complicando mucho los partidos”

San Lorenzo igualó 1-1 con gol de Adam Bareiro quien habló ante la televisación una vez terminado el encuentro y dio su punto de vista del presente del equipo.

El presente de San Lorenzo es oscuro y cada partido se presenta esquivo para el equipo dirigido por Rubén Insua que cuenta con poco recambio y el calendario empieza a pasar factura. Luego del encuentro, Bareiro hizo referencia al rendimiento del equipo: “Muchos partidos seguidos en muy poco tiempo, la verdad que se siente, uno trata de recuperarse lo antes posible y jugar los partidos el fin de semana con el club que al fin y al cabo es lo más importante para nosotros”.

En cuanto a lo personal admitió: “Vengo haciendo un desgaste muy fuerte, fui a Paraguay, juegue los dos partidos, devuelta estuve jugando con Godoy Cruz y no tuve nada de descanso. Por suerte entró el gol sobre el final que da un punto de confianza de vuelta y a seguir, no queda otra que trabajar”.

Para terminar, habló sobre el altercado que lo involucro luego del gol: “Para mí las cosas que pasan en la cancha quedan en la cancha. Se la tomo conmigo todo el partido, es normal igual, pero se pasó de la raya, por eso un poco la bronca en el gol”, cerrò.

Juan Pablo Acuña – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorEl uno por uno ante Platense
Artículo siguientePablo Barrientos de bajó de la política del Ciclón