El volante volvió tras su préstamo en el fútbol brasileño y el entrenador no lo considera indispensable. En consecuencia, seguramente se le busque una salida en este mercado de pases.

Para sorpresa de muchos, Julián Palacios regresó de Brasil y esperaba poder tener una chance en el primer equipo. Sin embargo, el cuerpo técnico le avisó que deberá entrenar con la División Reserva y su futuro no parece estar en el club.

Goiás es un equipo que sigue interesado en contar con el mediocampista. Por lo que una nueva cesión o quizás una venta podría ser la salida más rápida para Palacios. De todas maneras, no deja de llamar la atención teniendo en cuenta que Insúa no tiene tantas variantes en ataque y por los costados no tendrá disponible a Iván Leguizamón ya que está citado para representar a Paraguay.

El pampeano tiene contrato hasta diciembre de 2024, por lo que San Lorenzo no buscará regalar la ficha del futbolista. Habrá que esperar en los próximos días para saber cómo seguirá su carrera, aunque como dijimos anteriormente Insúa no lo ve como imprescindible.

Esto no le cierra las puertas totalmente. De hecho, por ejemplo, Gonzalo Maroni tampoco iba a ser tenido en cuenta y en su momento le cambió el parecer al entrenador incluso ganándose un lugar entre los titulares.

Artículo anteriorLos refuerzos están, pero…
Artículo siguientePrimer refuerzo confirmado