Los suplentes del Ciclón disputaron un amistoso matutino ante Berazategui con el fin de sumar minutos.

Luego del empate ante Estudiantes, San Lorenzo pasó de página y está con la cabeza puesta en su visita a Paraná para enfrentar a Patronato el viernes a las 21.30.

La práctica fue abierta a la Prensa y tuvo lugar desde las 9.30. Los futbolistas que formaron parte del equipo titular ante el Pincha realizaron tareas de recuperación, mientras que los suplentes llevaron a cabo una práctica de fútbol ante Berazategui para seguir con rodaje. La misma era de dos bloques de 35 minutos cada uno.

En el primero Rubén Darío Insúa paró el siguiente equipo: Sebastián Torrico; Ezequiel Herrera, Gonzalo Luján, Gastón Campi, Tomás Silva; Agustín Martegani, Francisco Perruzzi, Luis Sequeira; Iván Leguizamón, Andrés Vombergar y Malcom Braida.

En el segundo el 11 del Gallego fue el siguiente: Mateo Clemente; Agustín Peralta Bauer, Francisco Flores, Diego Calcaterra, Elías Báez; Siro Rosané, Elian Irala, Agustín Hausch; Eduardo García, Nicolás Blandi y Matías Hernández.

Los de Boedo se impusieron 5 a 2, con goles de Sequeira, Braida, Leguizamón, Vombergar y Blandi. Mientras que para la visita marcaron Alan Visco y Nahuel Pombo.

Sin Nahuel Barrios entrenando a la par del grupo por una contractura en el isquiotibial, el Cuervo se entrenará mañana nuevamente a las 9.30 en Ciudad Deportiva pensando en el Patrón.

Lucas Apolo – pasión por el Ciclón

Artículo anteriorPreocupación en San Lorenzo
Artículo siguienteEl Futsal de San Lorenzo clasificó a la semifinal de la Copa de Oro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí