Jorge Brito: “Lo que River pretende es transferir a Batalla para poder hacer una diferencia economica con los derechos que tenemos”

El banquero, y presidente del conjunto millonario, habló en ESPN sobre la postura de River respecto a la opción de repesca que tienen por el arquero titular de San Lorenzo.

Lo que pretenden desde Nuñez es que llegue una oferta superadora tanto para su institución como para Augusto Batalla, así poder venderlo, y recuperar algo de dinero. La posición en su plantel la tienen cubierta con Franco Armani y Ezequiel Centurión. Hubo ofertas, pero hasta ahora ninguna convenció lo suficiente. En ese contexto el mandatario de las gallinas explicó que “Lo que River pretende es transferir a Batalla para poder hacer una diferencia economica con los derechos que tenemos”.

También dio detalles de una cuestión económica pendiente, al mencionar que “hay una acreencia con San Lorenzo que no hemos podido cobrar y que cuando eso pueda resolverse, la idea es postergar la repesca y que le sirva tanto al arquero, como a ambos clubes”.

Ellos (River) saben que con las actuaciones que tuvo este semestre don Augusto bajo los tres palos del ciclón, su valor de mercado subió considerablemente, y por eso no ven con malos ojos dejarlo en Boedo hasta diciembre. Será cuestión de lo qué suceda en los próximos días. Hubo sondeos desde México pero a préstamo y con una opción de compra, que fueron descartados de lleno.

San Lorenzo funciona, así como una especie de “vidriera» para que se muestren activos de otros equipos. Caso similar son las condiciones de la firma de Federico Girotti para su arribo desde Talleres de Córdoba. El ciclón no tiene dinero en sus arcas y debe ingeniárselas para negociar por incorporaciones, y también para retener, a la mayoría de los jugadores de su corta plantilla. Es un panorama desolador.

Juan Ignacio Simoni – Pasión por el Ciclón.

Artículo anteriorInsúa: “Hablé con Martegani y me manifestó sus ganas de salir en este mercado de pases”
Artículo siguienteSan Lorenzo – São Paulo: Previa, Formaciones, partido en vivo