Rubén Insua justificó las variantes en el equipo titular

San Lorenzo recibe a Newell’s en el Nuevo Gasómetro y el entrenador confirmó el equipo con la sorpresiva inclusión de Gastón Ramirez y afirmó: «Se ganó el lugar con esfuerzo y trabajo”.

Con la confirmación del equipo y ante la consulta por la inclusión de Gastón Ramirez, el entrenador señaló: “Con Ramirez busco que nos pueda dar su característica natural, pensador, ya está bien en su octava semana de entrenamiento, se ganó el lugar con esfuerzo y trabajo. Reúne sus características y ayuda al aspecto colectivo”.

Mirando al futuro y con el partido por Copa Argentina cerca, Insua se centró en dos temas puntuales. Por un lado la pérdida de Gonzalo Luján, citado a la Selección Argentina Sub 23 dónde sostuvo: “En el caso de Luján va a jugar el martes, Caruzzo estuvo en contacto con la gente de la Selección y el miércoles ya se pone a disposición de ellos». Y por la ausencia de Bareiro por la fecha de Eliminatorias puntualizó: «En el caso Bareiro fue citado a la Selección de Paraguay y jugará un compañero que esté en plenitud, seguramente será Girotti”.

“Newells es un buen equipo, juega de una buena manera determinada, nosotros acá de local somos fuertes, ellos tienen buenos jugadores y entrenador pero trabajamos toda la semana y llegamos bien al partido de mañana”, cerró.

Juan Pablo Acuña – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorLista de convocados en San Lorenzo para el duelo ante Newell’s
Artículo siguienteInsúa: “Nos entrenamos bien y tenemos la cabeza en Newell´s”