Insúa: “Vamos a llegar al partido de mañana diez puntos”

El Ciclón completó su último entrenamiento previo al partido con Boca y su entrenador, Ruben Darío Insúa, palpitó el clásico y confirmó el once titular.

San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva para terminar de pulir los últimos detalles antes del entrenamiento ante Boca que finalmente tendrá lugar mañana a las 17.30. Acerca del clásico, el Gallego Insúa comentó que no cree en los favoritismos previos al encuentro, y añadió: “Somos un equipo que está trabajando mucho, evolucionando, creciendo, tenemos gente joven con mucha hambre. Vamos a llegar al partido de mañana diez puntos”.

Sin embargo, el entrenador azulgrana reconoció que enfrente habrá un gran rival, al cual definió como candidato para ganar el Torneo Argentino y la Copa Libertadores, y agregó: “Antes de que empiece la Liga todo el mundo daba como candidato a Boca, creo que lo sigue siendo porque tiene un muy buen plantel. De hecho hace un mes atrás ganó la Supercopa Argentina, por tres goles de diferencia (ante Patronato)”.

Acerca del once titular que enfrentará al Xeneize, Insúa no se guardó nada y saldrá con: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Federico Gattoni; Agustín Giay, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro e Iván Leguizamón.

Sobre la vuelta de la Roca Sánchez a la defensa, el entrenador de 61 años expresó que creían que era la mejor opción para este partido, ya que en ese puesto jugó en la tercera fecha ante Godoy Cruz, y complementó: “Cuando lo fuimos a buscar lo hicimos precisamente para que juegue en ese lugar en reemplazo de Zapata. Es una posición que conoce bien y está acostumbrado”.

Por último, acerca de la titularidad de Adam Bareiro, que volvió a sumar minutos contra Atlético Tucumán luego de dejar atrás una distensión muscular, Rubén refirió: “Ya está plenamente recuperado. El otro día jugó todo el segundo tiempo, después entrenó con normalidad y ya está bien”.

Redacción: Lucas Apolo | Pasión por el Ciclón.

Artículo anteriorSin Braida y con Silva, San Lorenzo entrenó pensando en Boca
Artículo siguienteCambio de día para el encuentro ante Fortaleza