Insua: “Se notó que el rival cuidó jugadores mientras nosotros jugamos con el equipo completo”

El entrenador de San Lorenzo de Almagro habló en conferencia de prensa, luego de la victoria ante Boca en condición de local.

Sobre lo que fue el trámite del partido, el gallego hizo hincapié en que ellos cuidaron jugadores para este partido: “En el primer tiempo se notó frescura en el rival que cuidó jugadores el fin de semana mientras nosotros jugamos con el equipo completo”. Luego comento que a su parecer en el segundo tiempo San Lorenzo se “saco el cansancio y tuvo más soltura”.

En cuanto al motivo que le dió el triunfo al ciclón fue contundente: “Lo ganamos por mayor eficacia que el rival”. También puso el foco en las ausencia de Gastón Hernández y Agustín Martegani a quienes «los jugadores que los reemplazaron lo hicieron bien”.

Sin restarle importancia a lo que propuso el visitante detalló que “Ellos tienen jugadores muy rápidos como Langoni y Villa, que los pusieron a espaldas de nuestros laterales, nosotros tomamos riesgos yendo a buscar el partido y quedamos mano a mano” y “Con el ingreso de Gastón Campi, nos cerramos mejor en el medio y manejamos mejor la pelota, tuvimos más claridad cuando pasamos a campo contrario” sentenció para cerrar el análisis sobre como se desarrollo el juego.

Ya entrando en lo que será el futuro de San Lorenzo, quien deberá afrontar una seguidilla de compromisos por el campeonato local y copa Sudamericana no anduvo con vueltas: “Nosotros mañana a la mañana volvemos a entrenar nuevamente, porque en cuatro días se vuelve a jugar la fecha, y cómo digo siempre el partido más importante es el próximo. Así lo seguiremos tomando de cara al futuro” 

Consultado por una posible rotación, despejó toda duda al aclarar que “En el fútbol Argentino para competir tenés que estar en plenitud física” y siempre los partidos los van a disputar jugadores que estén en esa condición 

Por último focalizó en la cuestión de la localía la cual cree es “un requisito indispensable si uno quiere aspirar a pelear cosas importantes” y que «en ese aspecto se viene bien”.

Redacción: Juan Ignacio Simoni | Pasión por el Ciclón.

Artículo anteriorEl 1×1 ante Boca Juniors
Artículo siguiente“Este grupo tiene un corazón enorme”