Nahuel Barrios está en duda para visitar a Lanús y podría jugar un nuevo tridente de ataque por primera vez en el torneo.

Es uno de los mejores del equipo, es la gran apuesta de Insua que dio sus frutos, el entrenador le dio la gran chance de mostrarse y el Perrito aprovechó la oportunidad. Es Barrios, pieza importante del ciclón que se ganó el puesto a base de buenas actuaciones. En cada jornada demuestra mucho entusiasmo en la cancha y es uno de los más desequilibrantes del plantel.

El delantero de 24 años le generó un dolor de cabeza a Insua ya que en una de las prácticas de la semana, no pudo terminar el entrenamiento por una sobrecarga muscular. En el último ensayo hizo kinesiología y será evaluado este viernes para ver si juega ante el Granate o si lo guardan para el clásico frente a Huracán.

Si no llega al duelo del sábado, San Lorenzo presentará nueva delantera por primera vez en el campeonato ya que Cerutti y Bareiro están suspendidos. El ataque azulgrana estará conformado por Leguizamón, Vombergar y Blandi, que tendrán el desafío de volver a convertir goles después de dos partidos sin marcar.

Matias Mieres – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorInsúa habló del conflicto con Tinelli: “Se metió con gente que amo y hasta el último día vamos a estar en veredas opuesta”.
Artículo siguiente¿Vuelve Torrico al arco de San Lorenzo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí