El entrenador de San Lorenzo en diálogo con Radio La Red y sostuvo que contará con Agustín Martegani.

Desde su regreso al banco de suplentes de San Lorenzo, Rubén Insua se encargó de potenciar al plantel para llegar a la clasificación de la Copa Sudamericana y lleva a cabo en Uruguay los trabajos de pretemporada a la espera de que se sumen nuevas caras. Uno de los nombres que deberá potencias es a Martegani, que consultado por el futuro del jugador expresó: Se va a quedar en el plantel. Lo consideramos igual que a una camada jóvenes del club que ya se están afianzando en el presente, de cara al futuro.

Y sobre el tema Martegani agregó: “A título personal, me imagino que el día que San Lorenzo quiera transferirlo será al mercado europeo. No creo que puedan pagar en Argentina lo que vale Martegani”.

En cuanto al mercado de pases que viene realizando San Lorenzo, el Gallego analizó cada uno de los nombres que llegaron. En el caso de Pérez dijo: “Es un muy buen jugador, muy completo, inteligente, fuerte, buenos recursos técnicos en ataque y defensa. En cuanto a la llegada de Facundo Altamirano y la competencia en el arco con Augusto Batalla, detalló: “Siempre buscamos tener dos jugadores por puesto con el mismo nivel de competitividad, no solo en el arco. El año pasado lo logramos con Torrico y Batalla, y Altamirano viene a cubrir la vacante que dejó Torrico. Tenemos dos muy buenos arqueros y buscamos que los dos se sientan protagonistas. Vamos a tener muchos partidos en la temporada y los vamos a necesitar en plenitud.

Por último, se refirió a la llegada de Carlos Sánchez, a quien se lo espera lo antes posible en la pretemporada, y un tono esperanzador manifestó: “Esperamos que antes del fin de semana ya esté cerrado en su totalidad. Tengo entendido que hay un principio de acuerdo y faltaban temas administrativos, es un jugador importante, de trayectoria, con mucho recorrido a nivel internacional, ha jugado mundiales. Es el perfil de jugador que nosotros buscábamos”.

Juan Pablo Acuña – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorEl motivo por el que Rafa Pérez todavía no fue presentado
Artículo siguiente¿Cuál será el futuro de Devecchi?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí