Insúa: “En el total de la serie fuimos superiores y justos ganadores»


El Ciclón venció 2 a 0 a DIM y se metió en octavos de final, su entrenador analizó el partido al término en conferencia de prensa.

San Lorenzo se aseguró su estadía tras vencer 2 a 0 a Independiente de Medellín y San Pablo espera por los cuervos. Rubén Darío Insúa comentó que su equipo manejó más la pelota en el segundo tiempo y brindó mejor juego, y añadió: “En el total de la serie fuimos superiores y justos ganadores».

Del otro lado espera San Pablo, equipo al cual Insúa definió como “un gran candidato cada vez que juega Competencia Internacional”, y complementó: “Serán partidos duros que se definirán por detalles.

Acerca de la posibilidad de que se sume Carlos Auzqui al Ciclón, Rubén refirió que lo esperan pronto en Boedo, y agregó: “Me informaron que se va a acelerar con Racing por la cuestión de Jhonatan Galván y veremos qué otras oportunidades se puedan presentar”.

Para cerrar, el entrenador azulgrana elogió al público que se hizo presente en el Nuevo Gasómetro: “Volvió a demostrar lo gigante que es y que siempre acompaña a este plantel”.

Lucas Apolo – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorMalcom Braida habló tras avanzar de ronda: «Sabemos lo que Sao Paulo significa, pero nosotros tenemos nuestras armas»
Artículo siguiente Bareiro «Estoy contento por ayudar al con los goles, pero aún más con el sacrificio que pone este equipo»