Insúa: “El equipo está fuerte, competitivo”

Rubén Insua se expresó en conferencia de prensa luego del empate con Unión e hizo hincapié en la actuación del árbitro.

San Lorenzo se trajo un punto de Santa Fe, igualó 1 a 1 con el Tatengue con gol de Bareiro. El entrenador del ciclón no ocultó su fastidio por las expulsiones de Sánchez y el autor del tanto y no quedó conforme con el arbitraje de Jorge Baliño. Después del partido, el Gallego señaló: «No me siento con capacidad para juzgar a los arbitrajes, pero algunas decisiones me parecieron extrañas. Estoy a 50 metros, así que capaz el equivocado soy yo. Hubo muchas faltas que a mi criterio no fueron falta».

El DT azulgrana fue hironico cuando se refirió a las dos rojas que recibió en los noventa minutos: «En el libro de pases no pudimos traer jugadores y Baliño nos echó a dos». Y analizó el mercado del club: «La economía no nos permitió traer a algunos jugadores que yo llamé, pero el equipo está fuerte, competitivo».

Sobre el desarrollo del juego, comentó: «Fue un partido difícil, cuesta arriba. Unión tiene un buen equipo. Terminamos con nueve y sufriendo, que es normal porque teníamos dos menos. Cometimos muchas faltas en los costados y ellos tenían varios para cabecear, pero pudimos mantener el control».     

Matías Mieres – Pasión por el Ciclón.

Artículo anterior“La gente no es boluda, sabe cuándo te dirigen bien y cuándo te dirigen mal. Nosotros vimos lo mismo que se vio”
Artículo siguienteAdam Bareiro marcó un nuevo récord en San Lorenzo