Pese a las bajas, Rubén Darío Insúa dio a conocer el once para el debut en el campeonato ante Independiente.

Tras el comienzo del mercado de pases el Ciclón no tuvo actividad relacionada a los refuerzos, más allá de que suenen distintos nombres todos los días, pero donde sí tuvo movimiento fue con las salidas, las cuales se ocasionaron en su mayoría por falta de pagos, que deja al futbolista en libertad de acción y con una deuda a cobrar.

Los jugadores que no siguen en el club son Gabriel Rojas y Gino Peruzzi, quienes no arreglaron la renovación de sus contratos (vencen el 30 de junio); Alejandro Donatti, a quien se le debe una gran suma de dinero y no se presentó a entrenar a la par del grupo desde la eliminación por Copa Argentina; al igual que el colombiano Yeison Gordillo, que intimó a la institución azulgrana y se encuentra con el pase en su poder. Mientras que Alexis Sabella pasó a préstamo a Platense, sin opción de compra hasta junio de 2023.

Por otro lado, todavía no se resolvió la situación de dos apellidos que no irán al banco el sábado. Estos son los de Ricardo Centurion, quien demostró actitudes de indisciplina laboral pero tiene contrato hasta diciembre y Uvita Fernández, que es posible que regrese a Defensa y Justicia como compensación de una deuda que mantienen con el conjunto de Varela, la cual es de 750.000 dólares.

Por último, el Gallego tampoco podrá contar con Malcom Braida, dado que carga con un esguince de rodilla del cual no se logró recuperar en su totalidad, aunque ya dejó atrás las tareas kinésicas y se entrena a la par del grupo con trabajos con pelota.

En base a estas ausencias, el entrenador azulgrana plasmará esto el sábado en el Nuevo Gasómetro: Torrico; Elías, Gattoni, James, Zapata, Mercau; Ortigoza, Rosané, Martegani; Cerutti y Bareiro.

Redacción: Lucas Apolo – Pasión por el Ciclón.

Artículo anteriorUvita cada vez más lejos de San Lorenzo
Artículo siguientePedro Troglio tiene nuevo club

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí