Horacio Arreceygor positivo de Coronavirus

El presidente de San Lorenzo, que tuvo una larga reunión con el nuevo entrenador, dio positivo de coronavirus.

Un contratiempo para San Lorenzo y para Pedro Troglio ya que se confirmó que el presidente de la institución, Arreceygor, tiene coronavirus. Ayer, el dirigente y el nuevo director técnico habían mantenido una muy larga reunión que duró toda la mañana pensando en el armado del plantel para el próximo campeonato. En el encuentro estuvo presente Mauro Cetto, el manager.

La pretemporada se atrasó un día y empezará el martes 4 de enero. El nuevo técnico del ciclón tenía pensado viajar a Honduras para desvincularse de Olimpia y volver inmediatamente para dirigir la primera práctica al frente del plantel. Con esta noticia que surgió en las últimas horas, Troglio finalmente se quedará en el país y se realizará un testeo por las dudas.

Luego de la reunión, Arreceygor comentó que le dejó el encuentro con el flamante entrenador en el que hablaron de fútbol y otros temas inherentes al club. “Estuvimos juntos toda la mañana, hablamos del plantel y del arranque de los trabajos. Transmite sencillez. Es un tipo común y entiende la situación del país”, afirmó en declaraciones a radio La Red.

El presidente dejó en claro que el equipo necesita reforzarse. “Estamos analizando a los que vuelven y la idea también es potenciar a varios chicos. Cuando terminemos con las inhibiciones, buscaremos agudizar el ingenio para contratar futbolistas”, declaró ante la difícil situación económica.

Todavía no aparecieron nombres pero es muy probable que irán en busca de un delantero para reemplazar a Franco Di Santo. “Cetto va a hablar con Pedro (por Troglio). Nosotros no hablamos de posiciones, pero si se va Di Santo (Franco) lo primero que iremos a buscar será un delantero para reemplazarlo”, señaló el mandatario.

Matías Mieres – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorLos pedidos de Pedro Troglio
Artículo siguienteEl delantero que busca San Lorenzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí