Gastón Hernández fue la figura del empate entre San Lorenzo y Godoy Cruz en Mendoza y habló con la TV en el campo de juego. Analizó el partido y contó la situación del penal.

En un pálido empate entre el Ciclón y el Tomba, lo más destacado del encuentro fue el defensor del conjunto azulgrana Gastón Hernández, quien analizó lo que fue el empate: “Nos costó mucho llegar al área, tuvimos pocas ocasiones de gol. Nos pasó factura los pocos días de descanso y el partido intenso que tuvimos el fin de semana. Pudimos llevarnos un empate que no sirve mucho pero bueno, mejor sumar que no sumar nada”.

Por otra parte, habló sobre los partidos importantes que ganó el equipo en el Torneo: “Las victorias en los clásicos que nos tocó ganar son importantes. Nosotros queremos sumar siempre de a tres y a veces nos duelen tantos empates y más de la manera que han sido. Pero siempre mejor que perder es sumar”.


Para finalizar, el defensor de San Lorenzo explicó la situación en la que Silvio Trucco cobró penal para Godoy Cruz, el cual luego terminaría anulando el VAR: “Yo estaba tranquilo porque sé que cuando tiran el centro el delantero ya se empieza a inclinar para atrás, yo lo único que hago es abrir los brazos, estaba confiado que para mí no iba a ser penal”.

Román Kotler – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorTras ganar el clásico, el Ciclón busca una victoria en Mendoza
Artículo siguienteLos puntajes de los futbolistas de San Lorenzo tras el 0-0 ante Godoy Cruz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí