Gorosito: “Con muy poco hizo maravillas”

Pipo se refirió al presente de San Lorenzo y elogió el trabajo que viene haciendo Rubén Darío Insúa.

Ídolo de la hinchada, ex jugador y entrenador del Ciclón, siempre es placentero escucharlo cuando opina del momento que vive la institución. Pipo Gorosito dio una entrevista con Espn en el programa “Equipo F” y remarcó la buena actualidad del conjunto azulgrana, en especial ponderó al actual DT: “Miro a San Lorenzo y me alegra mucho la campaña que está haciendo Rubén, porque con muy poco hizo maravillas, para mí”.

Pese a que no es de su gusto, el juego que desplega el equipo, el hasta hace poco director técnico de Colón, comentó: “Son formas diferentes pero a él le rindieron, le gustaron y principalmente el sabe porque y debido a que optó por esa postura y jugó de esa forma”.

San Lorenzo fue protagonista este año de varios torneos y hasta puede salir campeón de la Copa Argentina, se aseguró jugar la Sudamericana el año que viene y va por la Libertadores. Ante esto, no son pocos los que reconocen el buen trabajo de Insua, que agarró el cargo en un momento complicado y le dio una identidad que lo hizo competitivo.  

Matías Mieres – Pasión por el Ciclón.

Artículo anteriorLa reserva es semifinalista de la Copa Proyección
Artículo siguienteSemifinal de Copa Argentina: Sede confirmada, horario y terna arbitral para San Lorenzo – Defensa y Justicia