Girotti, el jugador que le dio vida a San Lorenzo por Copa Argentina

Federico Girotti se convirtió en el goleador de San Lorenzo en Copa Argentina tras la clasificación ante San Martín de San Juan.

La Copa Argentina se convirtió para San Lorenzo en uno de los objetivos más deseados y el equipo responde. Quizás sin jugar bien, pero en los mata mata, el equipo va. Los goles son amores y quien se enamoró en el certamen es Federico Girotti, el delantero llegado en el último mercado de pases se convirtió en uno de los goleadores del equipo en la copa.

Con el gol convertido de penal ante San Martin de San Juan, el cual le dio la clasificación al Ciclón a las semifinales, Girotti llegó a su segunda marca y se convirtió en uno de los máximos artilleros del equipo en el certamen. El otro es Nicolas Blandi, el experimentado delantero también convirtió dos goles, ambos ante Sarmiento de Resistencia, por los 32avos de final.

Girotti también había anotado en la fase anterior, por los octavos de final, cuando San Lorenzo se midió ante Belgrano de Córdoba en Santa Fe y se impuso 1-0 en el tiempo regular para seguir alimentando la ilusión del equipo que espera por conocer al posible rival de semifinales entre Chaco For Ever y Defensa y Justicia.

Juan Pablo Acuña – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorInsúa: “Estamos en semifinales, pero todavía queda mucho”
Artículo siguienteSan Lorenzo perdió con Boca en el debut del básquet