El lateral derecho del Ciclón trabajó diferenciado y es duda para Pedro Troglio en el armado del equipo para enfrentar a Atlético Tucumán el domingo. Su reemplazo una vez más podría ser Francisco Flores.

Ayer contamos que el contrato de Gino Peruzzi vence en junio. Y la relación con San Lorenzo evidentemente hace rato que no viene siendo la mejor. De hecho, no parece tener mucha intención de continuar su carrera en el club.

Hace rato que la relación con la gente se rompió y esto le costó al defensor poder plasmar su juego dentro de la cancha; incluso hasta rompiendo en llanto en medio de un encuentro oficial por la presión que sentía.

Sin embargo, la situación económica que vive en el Ciclón hace que continúe ligado. Cobra un muy buen sueldo y las deudas que puedan mantener con el futbolista de alguna forma crean una situación donde ambas partes eligen continuar y no incurrir en una recisión.

Hoy, una tendinitis rotuliana en la rodilla lo hizo trabajar diferenciado del grupo y peligra su presencia el domingo ante el Decano. El problema para san Lorenzo es que no tiene reemplazo. Desde la partida de Herrera y la lesión de Luján; las alternativas que puede tener Troglio es poner a Flores al costado o poner al juvenil Ezequiel Herrera.

Una vez más por cuestiones médicas, Peruzzi aparece como duda en el equipo que podría parar el entrenador. ¿Llegará al domingo?

Anibal Marcos Serial – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorTroglio mete mano en el equipo ante la baja de Ezequiel Cerutti
Artículo siguienteSorpresas en el once para recibir a Atlético Tucuman

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí