Formiliano: “Estoy a disposición para jugar”

Fabricio Formiliano explicó por qué vino a San Lorenzo y señaló que ya está en condiciones de jugar.

El cuarto y último refuerzo reveló los motivos de su llegada a Boedo, Formiliano vino a reforzar la defensa ante el pedido de Rubén Insua de incorporar un marcador central ante la salida de Federico Gattoni. El uruguayo de 30 años es un zaguero de experiencia que buscará ganarse un lugar en el once inicial.

El nuevo defensor del Ciclón llegó en condición de libre desde el Necaxa de México y todavía no pudo debutar. En una entrevista con Sport 890, Fabrició aclaró por qué llegó a San Lorenzo pese al interés de otros equipos: «Esperé hasta el final. Siempre tuve la intención de seguir afuera. Si bien estaban las puertas abiertas en Peñarol y Danubio, prefería seguir afuera. Se dio la posibilidad y agarré, no lo pensé».

Sobre cómo se encuentra físicamente, comentó: «Es un lindo desafío jugar en San Lorenzo. Hablé poco con Insúa. Me integré rápido, el grupo te hace sentir bien. Me costó un poco los primeros días, pero esta semana ya estoy a la par del grupo y a la orden para el fin de semana».

Por último, no dejó pasar por alto el clásico ante Huracán e indicó: «Se viene el clásico este fin de semana, hay que meter pata. Ya estoy a disposición para jugar».

Matías Mieres – Pasión por el Ciclón.

Artículo anterior¿Augusto Batalla cerca de la Selección Argentina?
Artículo siguienteLa Reserva igualó ante Newell’s y suma seis partidos sin ganar