Fin de la novela: Federico Gattoni jugará en Sevilla

Después de tantas idas y vueltas, el futbolista y el club llegaron a un acuerdo con el club español por 1.4 millones de dólares y zaguero central se quedará en la institución Azulgrana hasta el 30 de junio.

La relación entre el jugador y los dirigentes ya estaba rota. “El tema de Gattoni se termina de una forma que si me preguntas a mi no era el deseado. Lo pactado y lo hablado fue otra cosa, fue en otros términos”, había declarado Matías Caruzzo hace algunas semanas. 

El enojó también recayó en los hinchas, quienes se enteraron de que en medio de la pretemporada Gattoni se fue sin previo aviso a Europa a seguir con su trámite de su pasaporte y con el desgaste de que si el jugador renovaba o no, generó mucho enojo en socios y simpatizantes del Ciclón.

Luego de varios días en los cuales tanto San Lorenzo como Sevilla se pusieron de acuerdo en las cláusulas, seguros y porcentajes de la negociación, el equipo español envió los papeles firmados y Gattoni seguirá en San Lorenzo hasta junio

Ya con las negociaciones cerradas, Rubén Dario Insua podrá tenerlo en cuenta para el próximo encuentro de San Lorenzo, cuando el lunes visite a las 19.15 a Sarmiento, en Junín.

Tobías Peralta – Pasión por el Ciclón

Artículo anterior¿Está para volver al once?
Artículo siguiente“No descarto una vuelta a San Lorenzo”