La novela por la continuidad de federico Gattoni sumó un nuevo capítulo y podría tener una resolución definitiva cerca del fin de semana.

El mercado de pases para San Lorenzo aún no cerró, mientras Matías Caruzzo continúa trabajando para sumar alguna cara nueva para sumar al equipo de Rubén Insua, esperan por lo que puede pasar por el culebrón de Federico Gattoni y su futuro, que por ahora es incierto.

Desde San Lorenzo aseguran que el día viernes habrá una reunión entre el manager deportivo del club, dirigentes y el representante del jugador para acercar una nueva propuesta contractual y escuchar la postura del jugador y su representante. Por lo que se conoce el jugador tiene ansias de seguir en el club, aunque la parte representativa quiere que cambie de aire.

En el caso de que el jugador no acepte la propuesta del club habrá dos opciones factibles sobre la mesa. La primera será escuchar una interesante propuesta de los clubes interesados por el defensor central y de no llegar ninguna a las manos de San Lorenzo, el jugador entrenaría apartado del plantel de primera división, por lo tanto, no sería tenido en cuenta por Rubén Insua.

Juan Pablo Acuña – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorAdam Bareiro estará presente ante Arsenal
Artículo siguienteCarlos Sánchez firmó su vínculo con San Lorenzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí