“Estoy muy contento y ansioso”

Prensa San Lorenzo.

Ricardo Centurión firmó el contrato y es nuevo jugador de San Lorenzo, viene a préstamo por un año con opción de compra.

El ciclón presentó a su tercer refuerzo y de a poco se va armando para esta temporada. Centurión estampó la firma, se hizo la revisión médica y llega a préstamo por un año con una opción de compra de dos millones de dólares por el 50 por ciento de su pase, que es propiedad de Vélez y Racing en partes iguales.

Centu no viene de tener un buen año en Vélez ya que no tuvo mucha continuidad y realmente quería cambiar de aire, además no tenía buena relación con Mauricio Pellegrino y por eso aceptó este desafío de venir a Boedo. Habrá que ver si en este nuevo proceso, el atacante muestra su jerarquía y desequilibrio en este ciclo que acaba de comenzar Pedro Troglio.

Ricky se expresó y dio sus primeras declaraciones como jugador azulgrana: “Estoy muy contento y ansioso. Es un club grande que me abre las puertas. Desde el momento que surgió la posibilidad dije que sí. Ahora espero poner la firma para estar con el plantel y a disposición del técnico”, afirmó. “Existen detalles físicos, pero no hay drama en ese sentido”, manifestó.

Luego, se acordó de su paso por Liniers y añadió: “Hace cinco meses que no juego, no tengo problema en decirlo. Vengo a buscar minutos. Me entrené y suelo ponerme enseguida al 100 por ciento en ese aspecto. No tuve el paso que esperábamos. Lo hablé con el presidente, nos dimos un abrazo y no tengo más nada que decir. La pasé muy lindo y ahora me toca esto. Quiero afrontarlo de la mejor manera”.

El delantero está contento con esta oportunidad que se le presenta, que es jugar en un club grande y aseguró que “todas las partes hicieron un esfuerzo”. En tanto, sobre Troglio, agregó: “Mantuvimos contacto, pero no conozco su idea de juego. Este es un club grande y siempre tiene que ser candidato. Hay que salir a ganar en todas las canchas y ser protagonistas”.

Redacción: Matías Mieres.

Artículo anteriorBatalla no estará ante Talleres
Artículo siguienteSan Lorenzo obligado a pagar por Malcom Braida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí