“Estoy donde quiero estar”

Nicolás Blandi dialogó junto a los colegas de ESPN antes de comenzar el partido ante Banfield en el Sur y tocó muchos temas referidos a su vuelta al club. Entre otras cosas, destacó las ganas que tenía de regresar, su relación con Troglio y que espera ponerse rápidamente a punto para volver a salir a la cancha.

Después de dos años fuera de San Lorenzo, la dirigencia arregló con Blandi y sobre el cierre del mercado de pases abrochó su vuelta. “Se hizo larga la espera, pero valió la pena. Estoy donde quiero estar. Además de estar contento, quiero agradecerle al club por abrirme las puertas nuevamente”, expresó el goleador.

En seguida, añadió: “cuando uno se siente cómodo las cosas son más fáciles. Sé que tengo que trabajar mucho pero mi único deseo es colaborar con el equipo y que a San Lorenzo le vaya bien”.

Por otro lado, después de negociar su salida de Unión de Santa Fe, Blandi no pudo hacer la puesta a punto con el Tatengue pero eso no significó que estuviera parado todo el verano. De hecho, todo lo contrario. En relación a esto el delantero afirmó: “la pretemporada la hice por mi cuenta, entrené todos los días, pero lógicamente no es lo mismo que trabajar en un grupo. Tengo que hablar con Pedro y con el profe para ver qué idea tienen. Hoy de hecho trabajé con los chicos que no fueron convocados y me sentí bien”.

Luego habló de Pedro Troglio; quien coincidentemente lo hizo debutar en el Bicho. “Es un plus que me toque Pedro, el me hizo debutar en Primera con Argentinos. Me conoce y sabe lo que puedo dar. En lo personal para mi es importante porque se lo que pretende y como le gusta trabajar”.

Sin salirse del tema, continuó: “como entrenador es muy simple, sencillo y frontal. Es muy similar a como es Pedro en la vida como persona. Tiene ideas muy claras y desde que llegó al club creo que se nota un poco el cambio; tanto dentro de la cancha como afuera. Ojalá nos lleve a buen puerto”.

No es la primera vez que Blandi llega en un momento de cambios. Y en base a eso, comentó: “Me tocó vivir todas las etapas en San Lorenzo. Compartí grandes equipos que funcionaban casi solos y en otros momentos también de reconstrucción donde íbamos perdiendo piezas importantes y con muchos cambios en los planteles. Quizás hoy en día veo un poco eso, pero desde que llegué vi mucha calma y entusiasmo de poder salir adelante”.

Casi finalizando la nota, el delantero afirmó que ve como un posible candidato a San Lorenzo. “Creo que se puede pelear el campeonato. Sabemos que esta camiseta independientemente de la situación en la que estemos te obliga a pelear y ser protagonistas”.

Por último, se enteró que Adam Bareiro cuando llegó no pidió automáticamente la 9 (dorsal que iba a utilizar) dado que esperaba por el retorno suyo. “Adam tuvo un gesto muy lindo en dejarme la 9. La verdad que no sabía que había decidido esperar para confirmar su dorsal por si se daba mi vuelta. Habla muy bien de él como ser humano. Algo que sí me contaron antes de venir es que se había formado un grupo muy lindo”.   

Redacción: Anibal Marcos Serial.

Artículo anterior“Estamos mentalizados en hacer un excelente semestre”
Artículo siguiente«El partido se basó en dos equipos que defendieron bien, pero no atacaron de la mejor manera»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí