“Es un momento muy lindo”

Nicolás Blandi estuvo presente en el homenaje de la AFA y aprovechó la ocasión para hacerle un pedido a Ángel Correa.

Los recientes campeones del mundo tuvieron su merecido homenaje en el predio de la AFA y en representación de San Lorenzo fueron Jalil Elías y Nicolás Blandi, que le entregaron a Lionel Messi la camiseta azulgrana con su nombre. El delantero del ciclón mostró su alegría por asistir a un evento muy importante: “Es un momento muy lindo, cualquier argentino quisiera vivir, poder verlos ahí, felicitarlos y agradecerles por este regalo que nos hicieron. Tenemos que estar orgullosos de tener al mejor arquero, técnico y jugador del mundo. Hay que valorizarlo porque cuesta mucho, mira todo lo que tuvieron que sufrir estos chicos”.

El goleador estuvo de acuerdo con las palabras de Tapia hacia Messi: “Coincido con la AFA, coincido con sus palabras, los homenajes hay que hacerlos en vida, se lo merece y espero que lo esté disfrutando”.

Por último, se refirió a su encuentro con su ex compañero Ángel Correa y confesó que le hizo un pedido: “Salude a Ángel, es increíble lo de el. Tiene una historia de vida complicada que se sobrepuso a un montón de dificultades, a nosotros nos pone orgullosos verlo de tan chiquito y hoy verlo tan maduro. Le pedí que no tarde mucho en volver”. 

Matías Mieres – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorEl Básquet de San Lorenzo condenado al descenso
Artículo siguienteAndrés Vomergar fue titular en la Selección de Eslovenia