Rubén Insua piensa en Copa Argentina
Rubén Insua piensa en Copa Argentina

Rubén Darío Insua, entrenador de San Lorenzo, aseguró que en el 2024 el equipo tiene que mejorar lo hecho y seguramente algún premio obtengan, y agregó: “Queremos seguir manteniendo la base del plantel”.

“La reunión por el contrato con (Marcelo) Moretti duró menos de cinco minutos”, aseguró el Gallego sobre su arreglo al mando del Ciclón con el presidente electo por dos años más, y añadió que ya están pensando en lo que van a trabajar a partir de enero.

“Tenemos un plantel corto teniendo en cuenta las competencias que vamos a tener, pero el club se está moviendo para conseguir los refuerzos para tener recambio”, dijo el DT, y advirtió que le gustaría que Agustín Palavecino, jugador de River, forme parte del plantel.

Por último, Insua dijo que (Augusto) Batalla seguro se va a quedar en San Lorenzo porque su deseo es continuar y eso es lo más importante, y cerró: “Me enteré por los medios de la situación de Rafael Pérez. Seguramente la gente que aún está a cargo del club buscará solucionarlo y contamos con él en el futuro”.

Nicolas Diaz – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorHoracio Arreceygor destacó su gestión a días de dejar el mando
Artículo siguiente¿Está el primer refuerzo del 2024?