La IGJ dictaminó en las últimas horas que las elecciones a llevarse a cabo en San Lorenzo el sábado 17 de diciembre quedaron suspendidas por irregularidades.

Tras varias marchas y pedido de elecciones anticipadas se llegó a lo que el socio pidió. A solo 24 horas del acto eleccionario la Inspección General de Justicia dictaminó que a raíz de una presentación realizada por un socio, en la cual se denunció irregularidades en el llamado a elecciones, terminó por frenar el acto democratico del día de mañana.

Cabe recordar que la resolución 1452.2022, con número de expediente 351190, no fue publicada en el boletín oficial del día de la fecha y a San Lorenzo no le ha llegado la notificación correspondiente sobre dicho dictamen y hasta el momento no hubo comunicado oficial por parte del club.

A su vez, en el día de la fecha, debía llevarse a cabo la asamblea en la cual se iba a tratar los números de la institución y la misma también quedó suspendida debido a que la IGJ decidió no enviar un veedor para garantizar un normal desarrollo de dicha asamblea.

Juan Pablo Acuña – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorAdam Bareiro se queda en Boedo
Artículo siguienteNueva derrota del Básquet de San Lorenzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí