Los debutantes, Facundo Altamirano y Rafael Pérez, tuvieron un buen debut en el triunfo de San Lorenzo ante Arsenal en el nuevo gasómetro.

Dos de los refuerzos tuvieron su estreno con la casaca azulgrana y ambos cumplieron una buena tarea. En el arco, tuvo su debut en la primera fecha de la Liga Profesional, Altamirano que reemplazó al lesionado Batalla. El ex arquero de Patronato no tuvo mucho trabajo pero cada vez que intervino lo hizo bien como el mano a mano que tapó en el primer tiempo.

En la defensa, estuvo presente el colombiano Pérez, que debutó rápidamente y jugó de libero al lado de Gattoni y Gastón Hernández. No tuvo muchos inconvenientes por su sector y hasta se animó a salir jugando en alguna ocasión. El ex Talleres redondeó una aceptable labor y no se sintió la ausencia de Zapata, pieza clave para Insua.

Una tarde tranquila para los nuevos jugadores de San Lorenzo y ahora falta ver a los otros dos futbolistas que llegaron en este mercado de pases como Ibacache y Carlos Sánchez, que se supone que debutarán pronto ya que el entrenador los tiene muy en cuenta.

Matías Mieres – Pasión por el Ciclón

Artículo anterior“Empezar con un triunfo nos da confianza para lo que viene”
Artículo siguienteFederico Gattoni ausente en el entrenamiento y futuro incierto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí