El recuerdo de Mauro Matos del gol en la Bombonera

El ex delantero de San Lorenzo, Mauro Matos, habló en “Línea de Tres” sobre su paso por el club de Boedo y del icónico gol en cancha de Boca: “Nunca ví una cosa así en cancha de Boca”.

La historia de Mauro Matos en San Lorenzo quedó marcada a flor de piel. Jugador surgido del ascenso, que la peleó hasta jugar en la primera de un equipo grande y meter uno de los tantos más recordados en la historia de los clásicos ante Boca y una de las piezas claves para la coronación de la Copa Libertadores del 2014.

El goleador de 41 años, alejado de las canchas desde hace un tiempo, recordó el gol a Boca en el 2015, que se definió en los últimos segundos por un error de Rodrigo Betancur y Matos no perdonó: “En ese momento faltaban dos minutos, justo se dio la casualidad que yo estaba atrás del defensor de Boca y Betancur cruza el pase que le salió justo hacía mí. Definí tranquilo, pero le pegué bastante mal también. Dio tres piques o cuatro antes de entrar, pero lo único importante era que sea gol”.

“Nunca me había pasado, me llamó mucho la atención. Uno miraba las plateas y la gente se levantaba y se iba caminando. Esas cosas no se olvidan”, agregó Matos a su relato que entre otras cosas destacó: “Se hizo un silencio terrible en la cancha, nunca vi una cosa así en cancha de Boca”.

Juan Pablo Acuña – Pasion por el Ciclon

Artículo anteriorJugador de la octava, a la selección Argentina
Artículo siguienteSan Lorenzo y Estudiantes igualaron sin goles en un encuentro para dormirse