Tras la práctica matutina en Ciudad Deportiva, Insua dio la habitual rueda de prensa en la cual no confirmó el equipo para el partido ante Racing.

Con el objetivo de sumar la segunda victoria de forma consecutiva, San Lorenzo visita a Racing el lunes desde las 19 y para dicho encuentro aún no está confirmado el once, al respecto el entrenador aclaró: «Vamos a hacer el último trabajo de campo mañana, tuvimos una buena semana de trabajo y «el equipo va a llegar en plenitud», y sobre si todavía tiene algún nombre sin confirmar agregó: «No tengo ninguna duda».

Sobre lo que espera del encuentro expresó: «Vamos a llegar bien al partido del lunes, ante un rival de aspiraciones importantes. Racing maneja bien la pelota y tiene volumen de ataque, es un buen equipo. Va a ser un equipo exigente».

«Todavía está de a poco retomando los trabajos de campo. En la semana hizo un poco de trabajo de campo, en la zona inguinal tuvo algunas molestias», en relación a Ortigoza que volvió a entrenar diferenciado.

En relación a las elecciones de diciembre dijo: «Nosotros acá solo hablamos de futbol, no hablamos de política, nos dedicamos a trabajar mucho en el aspecto futbolístico. Nunca me metí en política, muchas veces me preguntaron si queria ser presidente pero nunca estuvo en mis planes».

«Cuando uno va armando un equipo lo va modelando de a poco, estamos bien, pero tenemos que seguir creciendo», cerró.

Juan Pablo Acuña – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorEntrenamiento sin confirmación del equipo
Artículo siguienteEl Ciclón va a Avellaneda en busca del triunfo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí