San Lorenzo debutara en un nuevo torneo de la Liga Profesional de fútbol ante Independiente y en la previa habló en entrenador en conferencia de prensa.

Con dos semanas de trabajo en el lomo llega el equipo azulgrana con Darío Insua a un nuevo estreno en el campeonato doméstico, al respecto el Gallego expresó: «Este viernes vamos a cumplir dos semanas de trabajo. Vamos a llegar en condiciones como para que el equipo pueda sostener el ritmo desde el minuto uno hasta que termine». Y continuó: «Lo veo bien al equipo, con ganas, con ilusión, anímicamente bien. Se empieza de cero y arrancar jugando un clásico genera una expectativa importante».

En cuanto a como piensa que será el partido señaló: «Tenemos que intentar hacer un partido inteligente, nunca dejar de pensar en atacar, tener disciplina táctica. Veo bien al equipo para el sábado. Va a estar a la altura de las circunstancias».

En relación a lo que podría ser el equipo enfatizó: “Mañana por la mañana vamos a hacer el último entrenamiento. Hay uno o dos jugadores que hoy no pudieron entrenar al cien por cien. Por eso mañana es la idea que mañana podamos confirmar el equipo. Hoy Gattoni preferimos que tenga un descanso, pero según lo que me dijeron va a estar en buenas condiciones”.

“El club está manteniendo entre cuatro y cinco negociaciones. Es un mercado de pases atípico, el libro de pases recién cerrará el 5 de julio, cuando ya se hayan jugado cinco o seis fechas. No cambiaron las prioridades, la idea es reforzarnos en las tres líneas. Hay que ver en qué momento se presentan las oportunidades dentro del presupuesto que está manejando el club a la hora de contratar”, puntualizó sobre el mercado de pases que lleva delante San Lorenzo.

“El sector ofensivo lo vamos a fortalecer con algún jugador que nos de garantía de gol. Va a ser muy difícil que incorporemos alguien que no esté entrenando. No quiero decir que eso no va a pasar, pero como orden de prioridades esperamos a un jugador que esté practicando en su club de origen. Hoy con el plantel estoy bastante conforme, pero nunca hay que dejar de pensar de mejorar”, cerró.

Juan Pablo Acuña – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorSan Lorenzo se prepara para el debut
Artículo siguienteLista de concentrados vs Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí