“El equipo hizo un esfuerzo muy grande, queríamos sumar de a tres”

El Ciclón igualó ante el líder y estiró su invicto de local. Malcom Braida, uno de los puntos más altos de hoy y del torneo, hablo post empate: “El equipo hizo un esfuerzo muy grande, queríamos sumar de a tres

San Lorenzo hizo un gran primer tiempo, dónde bloqueó todos los caminos al rival y ya para el segundo tiempo, con la expulsión de Barrios, esperó atrás y apostó a una posible contra. “Después con la expulsión del Perrito, lógicamente tuvimos que retrasarnos un poco y replegarnos hacia atrás pero tratamos aún así con diez tratamos de aprovechar las oportunidades que teníamos”, comentó el lateral.

Malcom tuvo la jugada más clara de San Lorenzo y del encuentro en sus pies. El jugador se lamentó y recordó aquella situación: “En lo personal un poco un sabor amargo porque tuve la jugada ahí que tapó Franco que nos podría haber dado los tres puntos” y agregó: “Creo que quise asegurar el remate lo mejor posible, abajo y fuerte. Es un 50 y un 50, él se tiró a adivinar ese palo y me la sacó, un poco mérito de él y yo traté de ajustarla al lado del palo”.

El equipo nuevamente desarrolló un gran sacrificio desde lo físico y Braida hizo incapié en eso: “El equipo hizo un esfuerzo muy grande, obviamente queríamos sumar de a tres, también sabíamos del rival que teníamos enfrente, los números lo avalan, creo que fue un lindo partido, con muchos condimentos emocionales también”, comentó.

Por último, hizo mención al enorme compromiso que llevan adelante en conjunto como grupo y más precisamente de local, dónde hace un año que San Lorenzo no recibe goles en el ámbito local. “Sabemos de los números y la estadística que tenemos en esa condición, tratamos de hacer un buen trabajo en conjunto defensivamente, nuestros delanteros son los primeros defensores, todos tratamos de aportar lo nuestro para mantener la valla en cero y después las que tenemos tratar de aprovecharlas”, cerró. 

Tobías Peralta – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorEl uno por uno ante River
Artículo siguiente¿Se cae la llegada de Jonathan Galván?