El cuerpo médico confirmó los lesionados

El encuentro ante Platense sin dudas que deja poco o nada para rescatar y sumado al empate imprevisto, el cuerpo médico confirmó que Nicolás Fernández Mercau y Gastón Hernández no terminaron al 100 el partido.

El lateral izquierdo del Ciclón finalizó con un traumatismo de rodilla derecha y mañana se le harán más estudios para ver el grado de la lesión. Faltando diez minutos para que culminara el juego, se retiró con el carrito y le dejó su lugar al juvenil Tomas Silva.

Por el otro lado, el debutante Hernández, sintió un dolor en las piernas e inmediatamente se arrojó al suelo en el Nuevo Gasómetro. La gente lo aplaudió porque venía teniendo una buena actuación, pero el dolor lo dejó fuera de la cancha. Fue reemplazado por Francisco Flores a los pocos minutos que Platense había descontado.

Sin dudas más problemas para Fernando Berón teniendo en cuenta que el Ciclón tendrá partido entre semana ante Unión en Santa Fe y ya de por sí no podrá contar con Yeison Gordillo (llegó a la quinta amarilla). En defensa, seguramente volverá Federico Gattoni que había sido expulsado en la fecha pasada.

En cuanto los estudios definan el grado de lesión de Fernández Mercau, se podrá saber si el DT lo podrá tener a disposición para armar el XI ante el Tatengue. Caso contrario, habrá que ver si Gabriel Rojas puede volver a la titularidad o será el turno nuevamente de Silva de tomar el carril izquierdo.

Artículo anteriorLos puntajes de los jugadores de San Lorenzo tras el empate 2-2 ante Platense
Artículo siguienteTodo listo para enfrentar a Unión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí