San Lorenzo regresó a Buenos Aires para continuar con la preparación antes del debut oficial, que será este sábado ante Arsenal en el nuevo gasómetro.

Se terminó la pretemporada en Uruguay en el que el ciclón no logró resultados positivos, ni tampoco pudo marcar goles en todos los encuentros que disputó. Sin embargo, Rubén Insua aprovechó para probar variantes y poder ver a algunos pibes, que podrían ganarse un lugar en el primer equipo. El plantel ya está en la Argentina y ya piensa en el debut en la Liga Profesional.

Los jugadores tendrán el lunes libre y el martes retomarán el trabajo en ciudad deportiva en el que el Gallego empezará a definir el once inicial para el primer partido oficial de la temporada. Todo el grupo está a disposición pese a que hay algunos tocados como Batalla, Leguizamón, Hernández, Perruzzi y Perea, pero ninguno de gravedad.

Por otra parte, el entrenador azulgrana espera para saber si podrá contar con Rafael Pérez ya que Talleres aún no envió los papeles del transfer. También se espera por Carlos Sánchez por el que restan definir algunas cuestiones contractuales y no estará en el debut. San Lorenzo entra en la recta final hacia un año con triple competencia como el torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana. 

Artículo anteriorLa enfermería del Ciclón luego del encuentro ante Danubio
Artículo siguienteMedios españoles aseguran que Gattoni está cerca del Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí