San Lorenzo recibe a Platense a las 19 en el Estadio Pedro Bidegain por la fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional.

San Lorenzo viene de caer en condición de visitante 3-2 ante Patronato. El Ciclón no aprovechó la oportunidad de ganar y meterse entre los diez primeros en la tabla, en la que se ubica 13° con 17 unidades. Para el duelo de esta tarde, Insua tendría una sola duda: Nahuel Barrios o Andrés Vombergar. Agustín Giay volvió a concentrar tras su participación con la Sub 20 en el Torneo L’Alcudia y estará en el banco de suplentes.

Por otro lado, Platense viene de ganarle 3-1 de local a Banfield y volvió al triunfo luego de tres partidos. El Calamar se encuentra 8° en la tabla de posiciones con 21 puntos. El entrenador Omar De Felippe no realizaría cambios y mantendrá a los mismos once jugadores que vencieron el viernes al Taladro.

HISTORIAL CASLA – PLATENSE

San Lorenzo y Platense se enfrentaron en 109 oportunidades. El Ciclón ganó 52 partidos mientras que el Calamar 22. Empataron 35 veces. Los de Boedo tienen una diferencia de 30 cotejos.

ULTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

Copa Binance 2022: San Lorenzo 2 (Y. Gordillo, A. Bareiro) – Platense 2 (K. Andrade, B. Mansilla)
Liga 2021: Platense 1 (B. Mansilla) – San Lorenzo 1 (F. Di Santo)
Copa LPF 2021: Platense 2 (F. Curuchet, M. Bogado) – San Lorenzo 4 (F. Gattoni, A. Sabella, G. Rojas, F. Troyansky)

ANTECEDENTES CON EL ARBITRAJE

No es la primera vez que Echenique le toca impartir justicia en un partido del Ciclón, bajo su arbitraje el Ciclón hizo 22 presentaciones: 13 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

El último antecedente fue el 15 de septiembre de 2021 cuando San Lorenzo visitó a Rosario Central y cayó 1-0.

PROBABLES FORMACIONES

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Méndez, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro, Nahuel Barrios o Andrés Vombergar. DT: Rubén Insua.


Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Juan Pignani, Gastón Suso, Juan Infante; Federico Gino, Carlos Villalba; Ignacio Schor, Mauro Zárate, Alexis Sabella, Jorge Benítez. DT: Omar De Felippe.

Hora: 19.
Estadio: Pedro Bidegain.
Árbitro: Fernando Echenique.
VAR: Diego Abal.
TV: ESPN Premium.

Nicolas Diaz Colautti – Pasión por el Ciclón

Artículo anteriorEnsayo de fútbol sin cambios pensando en Platense
Artículo siguienteSan Lorenzo derrotó a Platense y volvió a sonreir de local

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí